Bendita Libertad

Esta noche es la luna llena de Capricornio, el signo bajo el que nací y, tal vez por eso, recién hoy siento que cierro otro ciclo en mi vida. Hace exactamente un mes que dejé de trabajar en una asociación educativa que, inevitablemente, se convirtió en una corporación y dónde ya iba a cumplir 7 años, wow! Nunca creí que duraría tanto tiempo trabajando en el mismo lugar, afortunadamente nada es para siempre. Hoy he salido a caminar agradecida por el maravilloso sol de invierno, he salido a contarle que a partir de ahora puedo ser y hacer todo lo que siempre he querido en la vida, como estudiar pintura, conocer París, enseñar en la universidad, estudiar piano, escribir cuentos, ser fotógrafa, mesera, trapecista, irme a vivir al campo, dedicarme por entero al arte como herramienta de transformación social, etcétera, etcétera, etcétera.

Después de tanto fantasear, me he sentado en una banca bajo la sombra de un árbol, mirando como todo se movía alrededor con gran velocidad, un señor cerraba un negocio por su celular y otro caminaba apurado avisando a alguien que ya llegaba. “¿Y yo?” -me preguntaba- por primera vez en mucho tiempo no tengo a dónde ir, nadie me espera. Así que he sentido el llamado de un roble viejo que estaba frente a mí y que me invitaba a observar como caían la hojas de sus ramas, sin prisa y sin ansia, me he permitido contemplar esa hermosa danza, he sentido al sol abrazar mis hombros y un viento fresco hacerme cosquillas en los pies. Esa sensación ha sido increíble, has sido tú la que has venido a verme hoy, yo lo sé, y espero que te quedes para siempre como mi fiel compañera, bienvenida otra vez a mi vida: bendita libertad.

libertad

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,817 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: