Agradecida

Me siento tan agradecida por las situaciones y personas con quienes me encuentro en el camino cada día, que me entregan sus sonrisas, sus abrazos, su arte, su confianza, su cariño, su paciencia, su amor. A pesar del trampolín que sigue siendo mi vida, del ir y venir de todos los días, hoy me he sentido más cuidada, mimada y amada que nunca y siento que tengo tanto que devolverle al universo. Hoy he sentido un llamado desde el fondo de mi corazón y sé que es el momento de dar un nuevo gran paso para ser una mejor persona. Gracias universo, gracias madre tierra, gracias padre sol, gracias hermosa luna por seguir brillando desde adentro para guiar mi camino.

mujer-dibujo-soplo-energia

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: