Noche de luna llena

Hoy me siento feliz y agradecida con el universo por el caos y la luz que hay en mi vida, por la incertidumbre y la calma que al final siempre llega. Por poderme entregarme al dios del amor plenamente y nutrirme de él para seguir entregando más amor. Por los amaneceres en la montaña, los atardeceres sin prisa y las noches bajo las estrellas. Por mis sueños, mis dudas y mis penas. Por el camino recorrido, por mis errores, mis aciertos y mi permanente transformación. Por el corazón y la dulce voz de mi niño. Por haberme descubierto como un ser de cuerpo, alma y emoción. Por la inocencia y nobleza de mis hermanos, por mi alborotada y hermosa familia. Por ser música y ser viento y búsqueda constante. Por el espíritu de la naturaleza que nos regala armonía, vida y perfección. Por ser parte de un todo que nos cobija y nos contiene. Por el amor que siempre nos salva…

ritual-luna-llena

 

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: