Círculo de sonidos sanadores

De pronto sentí que mi cuerpo se desagregaba en mil partículas que caían dentro del tronco de un árbol, caían lentamente danzando entre ellas como un suave remolino. El sonido de las olas me llevó hasta la orilla de una playa, sentí que el sol caía sobre mis ojos, entonces me hice agua y empecé a descender como una luz hacia el fondo del mar.

Con el sonido de los vientos sentí frío e intenté cobijarme entre mis manos. De pronto empecé a sentirme más ligera, al principio era una especie de libélula colorida y sin mucha forma que poco a poco se fue haciendo éter, luego ya era una corriente de viento más que fluía entre enormes montañas. Así llegué hasta un valle muy hermoso y allí me encontró el espíritu de mi papá, otra vez. Sentí una paz infinita y luego muchas ganas de llorar, lloré y lloré y sentí que con cada lágrima mi corazón se purificaba. Entonces vi gente celebrando en la montaña, haciendo una ronda y danzando con tambores, los niños corrían y bailaban, era como una fiesta ritual.

Me quedé abrazada a mi papá contemplando todo aquello, mientras un sonido nos anunciaba que ese tiempo llegaba a su final. Se me hizo muy difícil volver del viaje, yo siento que una parte de mí se quedó para siempre en ese hermoso lugar.

 

chakra del agua

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,715 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

