Ser mamá…

Ser madre no es nada fácil, a veces es muy demandante, a veces es agotador, a veces me angustio y siento culpa porque no puedo pasar con mi hijo todo el tiempo que a los dos nos gustaría, a veces me pregunto si lo estoy haciendo bien o si la estoy fregando toda, a veces no tengo todas las respuestas que quisiera. A veces me toca ser maestra y muchas veces me toca aprender tanto de mi hijo, a veces sólo me queda guardar silencio y observar como con el tiempo se va haciendo una persona sensible y maravillosa. A veces me cuesta pero sé que debo dejar que se frustre, que se equivoque, que lo afronte, que descubra, que encuentre dentro de sí mismo, que crezca. Ser madre es la responsabilidad más compleja que he podido y que podré experimentar alguna vez. Y así, con todo, cada vez que miro a mi Joaqui y veo esa chispa en sus ojos, pienso en todo el camino que hemos recorrido juntos y siento que ser madre fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Imagen

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

