Tu amor es como el sol

joaqui byn hoy

Ahora que ya tienes 5 años y 5 meses se te ocurren cosas muy graciosas, te has vuelto muy conversador, te haces preguntas fundamentales acerca de la vida, te conoces más y expresas lo que sientes con firmeza, desde un “te quiero” hasta “tengo miedo”, cómo has crecido mi pequeño, eres mi alegría, mi hermoso sol de atardecer, mi mejor compañero.

A veces pienso que el tiempo pasa muy rápido, que en un abrir y cerrar de ojos de pronto te haces tan grande. Un día estabas aprendiendo a caminar y hoy ya te mueres por escribir y leer. Ojalá nunca se nos olvide disfrutar el presente, amar los momentos, porque de eso es lo único que está hecha la vida. Por eso hoy, inocentemente, intento capturar el tiempo en fotografías y memorizar estos días, días que la vida nos regala para estar bien juntitos y disfrutarla plenamente.

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: