Adiós, tiempo lejano

“Adiós tiempo lejano, me llevo todo en color, dolor por las heridas, yo guardo de esos días… el sol”

Esta segunda parte del año me ha valido para tratar de pegar los pedazos que se quedaron rotos por el suelo, no ha sido nada fácil, me ha costado la vida dejar de extrañarte y necesitarte.

Afortunadamente, de un tiempo a esta parte algo cambió, algo ocurrió dentro de mí, empecé a sentir amor por todo lo que me rodeaba, empecé a enamorarme de mi vida tal como era, ya sin ti. A veces, me dejo llevar por la nostalgia y me atrapan los recuerdos, aparecen en mi memoria y mi corazón cada uno de esos inolvidables momentos que compartimos, como si vinieran a despedirse de mí.

A veces, me confundo y pareciera que aún te extraño, pero hoy caí en la cuenta de que no. Me di cuenta que extraño las maravillosas aventuras que vivimos, extraño la persona que tú eras y la persona que yo era cuando estábamos juntos, pero esas personas ya no están y no volverán nunca más.

Hace unas semanas viniste, y lejos de quebrarme como pensé que lo haría, sólo deseaba que estuvieras lejos. Hace un par de días escribiste y llamaste y ni siquiera reconocí tu voz. Mientras me contabas tus nuevos proyectos y que te ibas de viaje, intentaba emocionarme, intentaba sentir algo, pero ya no hay nada. Es como si te hubieras ido para siempre de aquí dentro, como si ya no pudiera volver a tenerte ni siquiera a través de los recuerdos. Ya no te extraño.

Y eso, también duele.

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

