Sunday morning

Hoy, Joaquín y yo nos pasamos la mañana construyendo un tren con cajas reciclables y escuchando música. Nos relajamos mucho y a la vez nos conectamos tanto con nuestra fuerza creadora que, lo confieso, fue mejor que hacer yoga. Por la tarde nos encontramos con un gran amigo y su pequeño hijo, y mientras los peques jugaban nos enrollamos en una charla de aquellas, disfrutando de un sabroso emoliente, viajando desde la revolución francesa y el liberalismo, hasta llegar a la nueva revolución marcada por la actitud emprendedora y flexible de la generación actual. Para cerrar la noche, me acurruco con “La flor de mi secreto” una gran película recomendada por mi buen amigo Jael “Excepto beber, qué difícil se me hace todo”. Gracias universo por un día tan simple y tan hermoso al mismo tiempo, ojalá todos los días fueran así de especiales.

Ukelele Song – Francois Peglau

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: