Voy a procurar

Yo no puedo disimular contigo, me conoces muy bien y sabes que cuando no te miro y me quedo callada es porque algo me pasa. Pero hoy no estaba molesta OT, si no profundamente triste.

Varias de las cosas que dijiste en el almuerzo me atravesaron el corazón como espadas afiladas. A veces me pregunto si tienes real conciencia de que te amo y todo lo que eso significa para mi. Por favor no me digas que crees que fulano o sultano es mi verdadera alma gemela, que somos jóvenes y que vamos a volver a enamorarnos, que yo debería estar con otra persona que sea sensible y que sea poeta, que somos tan diferentes que un día nos vamos a cansar. Nunca le digas eso a una persona que te ama, porque lastima mucho, de verdad que lastima.

A cambio di cualquier frivolidad, comenta la noticia del día, habla de la bolsa, del clima si quieres o mejor no digas nada. Sé que no fue tu intención lastimarme, se que me quieres  y quieres cuidarme, pero a veces no piensas lo que dices. Tal vez el no haber amado nunca te hace decir las cosas con esa fría inocencia y hasta te exime de todos los cargos.

En cualquier caso OT siento que mientras más vueltas le damos al asunto, más nos hacemos daño: Mi inestabilidad que te asusta y tu inestabilidad que me corta el corazón en pedacitos.

Yo ya no quiero esperar nada, ni de ti, ni de nadie. Voy a guardar mi corazón en un cajón para que mi alma vuelva a ser libre. En cuanto a mí, poco a poco le voy cogiendo cariño a mi tristeza y a esta sensación de que el fuego se va apagando un poco cada día.

Voy a procurar quererte y cuidarte el tiempo que nos queda, agradecerle cada noche a la vida por haberme permitido amarte con intensidad y locura, acostumbrarme a tu ausencia, restar los días, despedirme de a poquitos, hasta que llegue el inevitable momento en el que un día yo ya no esté en tu vida y tú ya no estés en la mía.

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: