Oh que será, que será

Oh que será, que será…

lo que nos hace amarnos sin tenernos piedad,

lo que nos vuelve locos hasta delirar,

lo que nos lleva al cielo y nos hace gritar,

lo que nos hace inmensos como el mismo mar,

lo que nos hace fuertes como superman,

lo que nos cura el alma y nos vuelve a enfermar,

lo que empieza en la guerra y termina en la paz,

lo que noche tras noche nos hace soñar,

lo que nos hace hallarnos y a la vez naufragar,

lo que un día termina y vuelve a empezar

Oh que será que será…

Será que somos adictos el amor del universo

olas

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

