Búsqueda

A pesar de que poco a poco me voy encontrando con lo que más he soñado en este mundo, siento que aún no puedo ser plenamente feliz. Ahora entiendo que estoy en un momento crucial de mi existencia, estoy en plena búsqueda. Siento que hay algo que se va despertando en mí, desde adentro, que me hace sentir las cosas con mayor claridad.

En esa búsqueda y en esa luz que se va abriendo paso, aún tengo algunos desencuentros. Y hay uno inmensamente grande que lleva tu nombre. Ya he dejado de preguntarme por qué no podemos estar juntos, porque sé no voy a encontrar la respuesta.

En lugar de eso intento amarte de otras mil maneras, cuidándote, apoyándote, haciéndote reír un poco. En medio de ese intento nos vuelve a envolver el fuego, ese fuego que siempre está presente porque nosotros mismos estamos hechos de fuego. Ojalá esos momentos no fueran tan maravillosos, ojalá no nos sintiéramos tan dichosos y plenos estando juntos. Ojalá no hubiera una explosión de castillos, fuegos artificiales y bombardas en el cielo entero como la última vez. O como dice Silvio: “Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta, ojalá pase algo que te borre de pronto”. Ojalá no estuvieras tan impregnado en todas las partes de mi alma y de mi cuerpo.

Perdóname por qué sé que en esa búsqueda voy a seguir equivocándome y lo último que deseo es volver a lastimarte o lastimarme.Si alguna vez me sientes distante no pienses que he dejado de quererte, es sólo que estoy aprendiendo a amar mi vida sin esperarte, sin desearte a cada segundo. Y tú sabes que eso no es nada fácil.

Cuídame y haz como si me entendieras. Perdona mis tropiezos, mis locuras, mis soledades y mis excesos. Cúbreme siempre con tus brazos de sol.

Algún día vamos a encontrar la forma de querernos sin lastimar a nadie. No sé como ni sé con qué pretexto, pero vamos a aprender a estar juntos sin alterar el orden del universo. Y esta es la única certeza que tengo: pase lo que pase yo siempre voy a estar en ti y tú siempre vas a estar en mí. Te amo, te reconozco y te respeto, mi alma se inclina ante tu alma. Gracias por encender mi corazón.

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

2 Respuestas a “Búsqueda

  1. Clau

    Ya quisiera yo ser el destinatario de esta carta… Segu viajando. Besos.

  2. En algún rincón del mundo tú también estás encendiendo un corazón. Buen viento

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

