Que nunca sepas ni como ni cuando

“¿Mamá cómo se hace la plastilina? ¿Mamá la sal es la novia del sol? 
¿Mamá si escribamos Angry Birds en el CD aparecerá la película?
¿Mamá quieres saber cuál es mi sonido favorito? Es tu voz!!”

Nunca olvides el tipo de preguntas que te hacías a los cuatro años. Nunca dejes de ver la vida con esa inocencia, como si siempre fuera la primera vez que ocurriera. Nunca dejes de asombrarte, de maravillarte por esas pequeñas cosas que ocurren a tu alrededor. El mundo se disfruta más si lo miras con esos ojos. Nunca des nada por sentado, todo puede ser y no ser si tú lo deseas. Nunca te fíes de las certezas, más bien hazte preguntas, cambia, crea, inventa. Nunca dejes de ser fiel a ti mismo, a tu intuición, a tus sueños, a tu voz interior. Nunca dejes de ser el niño que eres hoy. 

Con amor,

Mamá

joaqui feliz

 

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: