Tu propósito

Hay momentos en la vida, mi pequeño Joaquinito, en que tenemos que tomar decisiones importantes, decisiones que pueden marcar o cambiar el rumbo de nuestras vidas. Esos momentos suelen ser difíciles y pueden crearnos un poco de angustia. Sin embargo, cuando tienes claro cuál es tu propósito en la vida, el proceso de decisión puede ser menos complejo. Lo complejo es tener claro cuál es tu propósito , pero eso es algo que llega poco a poco con los años, a partir de las experiencias que te van dejando huella.

Pase lo que pase en la vida, mi pequeño, nunca te alejes de tu propósito, porque una vez que lo encuentres sabrás cuál es tu camino y todo el mundo se abrirá paso para dejarte fluir naturalmente por él. Nunca tomes una decisión pensando cuál es el camino más fácil o cuál es la opción más conveniente para tu bolsillo. Encuentra, dentro de ti, el valor para luchar por lo que deseas, para soñarlo y hacerte cargo hasta hacerlo realidad. Nunca dejes de confiar en ti, en tu nobleza, en tus ganas de hacer las cosas bien, en tu talento para sacar lo mejor de los demás y crear cosas nuevas.

Espero estar a tu lado para recordarte esto siempre, pero el día que ya no sea así, piensa que la vida es demasiado corta para vivirla haciendo algo que no te apasiona o que no te hace sentir verdaderamente pleno. Nunca dejes de intentarlo, no importa el lugar o la situación en la que te encuentres, cada día que pasa es la mejor oportunidad para cambiar de rumbo y luchar por aquello que te haga realmente feliz.

 Te amo mucho

respirando los arboles

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: