Vamonos pal sur…Paracas

Joaquín y yo emprendimos una travesía rumbo al sur, casi sin pensar, casi sin saber a donde llegar. De hecho al llegar a Ica no encontramos ningún hotel disponible, pero la suerte que nunca deja de acompañarnos nos llevó hasta un lugar llamado El Mirador. Una amable viejecita nos abrió la puerta de su hermosa casa hacienda y nos dio alojamiento para descansar. Fuimos a la Huacachina a paseare en bote por la laguna y luego a deslizarnos por las dunas. Al día siguiente partimos rumbo a Paracas, la playa es hermosa, más pequeña de lo que imaginaba, pero el clima cálido y el ambiente familiar te hacen sentir muy agusto. Luego de entrar en altamar para visitar las islas ballestas nos quedamos jugando en la arena para dejar caer la tarde. Caminamos por el malecón y un costiante pescador nos invito a tomarnos una foto con su pelícano. Yo pensé que me bromeaba, pero José, el pelícano, muy obediente posó junto a mi y a muchos otros viajeros admirados por su conexión con aquel pescador. Antes del anochecer partimos rumbo a Ica y nuevamente a Lima. Fue un viaje corto, pero inolvidable, como todo aquello que se hace con los ojos y el corazón bien abiertos.

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: