Tengo una vida que no había soñado

Tengo un niño chiquitito que es más que mi vida entera, tengo círculos abiertos y cuentas por saldar en mi chistera. Tengo una familia loca, divertida y buena, dios así lo quiso, tengo un viaje programado al paraíso.  Tengo el corazón guardado en un cajón, a salvo del invierno más frío, deseos de una velada llena de historias, de música, de trufas  y mucho mucho vino. Tengo un blog que no actualizo y por el que han pasado treinta mil almas que no conozco, tengo un trabajo que me gusta y al que le doy más tiempo del debido, lo reconozco. Tengo un malecón y una bicicleta aguardando por mí en mi antigua casa, tengo un papá que extraño mucho, que ya no está, aunque en sueños aún me habla de su nostalgia. Tengo muchos sueños pendientes, calendarios de pagos, del banco, la universidad, la renta. Tengo una vida que no había soñado, pero que me hace muy feliz, aunque a veces no me de cuenta.


Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Una respuesta a “Tengo una vida que no había soñado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: