7 cosas que no puedes dejar de hacer en Máncora!

1. Hospedarte en el Hotel “Las Balsas”

El Hotel Las Balsas es un hermoso y paradisiaco hotel ubicado en las Pocitas de Máncora. Es el lugar perfecto para desconectarte del ruido y el caos de la ciudad que cada vez corre más a prisa y cada vez sabe menos hacia donde va.

 http://www.vivamancora.com/lasbalsas/espanol.html

 

Como si eso fuera poco el hotel cuenta con el mejor adminstrador  de todo el balneario mancoril: Nuestro querido Ignacio…  chef, ciclista argentino, gran conversador y muy cálido anfitrión. Es imposible aburrirse con un contador de historias como él que ha vivido tanto en tan poco tiempo y que ha sabido amar y disfrutar de nuestro país más que muchos de nosotros mismos. Por muchas razones, Ignacio es una persona que vale la pena conocer, ya sea porque hace un dulce de quinua riquísimo para endulzarte la noche, porque te prepara un pisco sour requechecheche o simplemente porque te hace sentir como en casa. Él es un  ser auténtico  más de este hermoso universo mancoril, de aquellos que no sueñan que un día van a coger los remos de sus vidas para alcanzar  la  felicidad, sino de aquellos que cada mañana se suben al bote… y reman sin parar.

                                                                             

En Las Balsas sentirás la paz y armonía que tanto ansiaban encontar tú y tu corazón de viaje. El sol y el mar serán tu hogar y nada más te hará falta. Eso sí, para ser parte de esta inolvidable aventura, llegando al pueblo debes ir al mercado a comprar una pita clasica mancoreña, de esas tejidas que se anudan en las muñecas. Una vez que la tengas llévala hasta el hotel y entrégasela con un gesto cómplice a Ignacio que te recibirá con una sonrisa radiante para darte la bienvenida.

 

 

 2. Hacer una caminata desde las Pocitas hasta Vichayllito

3. Cenar la mejor pasta en el Negros Bar

  

 

 

 

 

 

 

4. Visitar la Galería de arte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Ir de bares al Santos Bar

 

6. Túmbarte en la hamaca y disfrutar del simple placer de vivir

 

 

 

 

 

 

 

7. Ver el atardecer y olvidarte del mundo

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: