Primer año de hermosa vida

Parece ayer que escuché por primera vez tu llanto, mientras mi emoción que se quedaba sin palabras se desbordaba en lágrimas por un sentimiento que jamás antes había tenido. Por fin puedo ver tu rostro, tus piececitos, tus manitos. “Es un muñequito” decía el doctor y en mis brazos no cabía tanta magia. Desde ese día no me canso de mirarte, de soñar tantas cosas a tu lado, de admirarte, de celebrar cada una de tus conquistas. No hay nada mejor en el día que tu sonrisa al amanecer, ni escena más hermosa en este mundo que verte explorando y comiéndote el mundo, mientras tu voz suavecita va diciendo ma-ma-ma-ma…no hay espacio, ni tiempo en el que prefiera estar sino es a tu lado, mirándote, escuchándote, cantándote, acompañándote mientras descubres tantas cosas. Hoy cumples un año mi Joaquinito hermoso y te haces más grande y fuerte con cada paso que das. Hoy, como el primer día, me llenas de amor el alma y de luz la vida entera.

torta de choc

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: