A mi Hevicha querida…

Hay veces en la vida, querida amiga, que nos toca decir adiós para poder seguir adelante. Sólo tu sabes cuánto amaste y todo lo que entregaste… y que no tienes deudas con la vida porque lo diste todo cuando debiste. Tú te llenaste de todo ese amor que diste y que recibiste, tú ahora eres una mejor persona, más completa, más grande y estás aquí para ser feliz y hacer feliz con tu existencia a los que amas. A veces el alma puede sentirse cansada y ponerse muy triste, pero nunca dejes que tu corazón se rinda, nunca pierdas esa fuerza por seguir sacándole el jugo a la vida, nunca dejes de iluminarnos a todos con esa sonrisa radiante y de contagiarnos tu energía, nunca dejes de soñar, de amar, de llorar, de caerte y volver a levantarte, de abrazar, de disfrutar …de ser libre, de hacer mapas, de ser la más entusiasta, la más viajera, la más dulce… de ser nuestra Hevicha querida.

Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Y nadie sabe por qué un día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros, en bandadas,
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar
Y cuando menos lo esperes
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

