Adiós querido Benedetti

Tú el fulano y yo la mengana… dos cómplices que osaron editar el adios del poema, todo porque… aún no era el tiempo del final. Yo saltando de alegría cuando encontré el regalo perfecto para tu cumpleaños, tú con tus ojitos vidriosos al romper el papel y descubrir el poemario azul. Tú llamándome a media tarde para decirme “tengo que amarte amor, tengo que amarte,  aunque esta herida duela como dos”, yo con el corazón desbordado dando brincos de emoción. Tú hablandome de tu infancia y de tus sueños, yo a tu lado encontrándome en ti,  dedicándote un poema  “sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas…” aquella noche en aquel vagón. Mil y un instantes que ahora serán eternos y que vivirán por siempre junto al alma de nuestro querido Mario. Buen viaje querido amigo, gracias por tanto y tanto, por la sabiduría, por la búsqueda, por las preguntas y las respuestas, gracias por haber sido nuestro mejor cómplice, nuestra mejor coartada… nuestro mejor poeta.

 

mario_benedetti

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

2 Respuestas a “Adiós querido Benedetti

  1. Wapa!! si no viste “El lado oscuro del corazón”, te la recomiendo sale Benedetti recitando.
    Saludos a ti y al pequeñin!!

  2. Claro que la vi mi querido Frankucha! Marito sale lindo de borrachín en el Bar…creo que ese fue el instante justo en el que me robó el corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,450 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: