Cuerpo, corazón, deseo…

El cuerpo tiene un ayer que no se cura mañana, nueve noches por semana sin ganas de amanecer. Laberintos del placer cuando baja la persiana del crepúsculo, Diana, cazadora de vía estrecha, clava su póstuma flecha, en mi podrida manzana. El corazón es un flan que encoge con cada pena y se inflama cuando suena la flauta dulce de Pan. Eva se va con Adán porque el amor desenfrena y, al calor de la verbena, siempre aparece un muchacho que le financia el gazpacho después de la noche buena. El deseo es un corcel que la madurez embrida, cuando el bajel de la vida no acepta tratos con él. No se trata de ser fiel a la esposa malquerida ni echar vinagre en la herida de la loca juventud; la pasión y la salud pierden siempre la partida.

J. Sabina

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

