A mis veintiocho…

Los cumpleaños solo valen la pena celebrarlos cuando puedes hacerlo junto a las personas que son imprescindibles en tu vida, las personas que siempre te han acompañado desde donde están y a las que extrañas aún cuando ves todos los días. Sólo para no perder la costumbre, este año celebré por adelantado mis veintiocho el sábado que pasó en mi Tayta querido. Un año más de sueños cumplidos, de batallas perdidas y batallas ganadas, de amor derrochado, de ganas de no seguir creciendo y ganas de seguir soñando. Ese día estuvieron mis mejores amigos conmigo y creo que ese es el mejor regalo que una puede recibir en su cumpleaños, además de la guitarra, las canciones, el vino, las risas y la levedad que uno siente después de unas cuantas algarrobinas y cocas sours. Este último mes he tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo al lado de las personas que más quiero y que considero mi familia por todo lo que nos ha tocado compartir en esta vida y eso me hace muy feliz.

Quisiera poder tener una casa inmensa y una vez al año juntar a todos mis más grandes amigos para celebrar juntos un año más de vida compartida. Hoy cumplo veintiocho primaveras y quiero celebrarlos dando gracias por mis grandes amigos,  mi familia.  Gracias Jael por el hermoso paseo en el bulevard el domingo en la tarde, por los brindis, por los secretos, las puteadas, los abrazos, por decirme las cosas como son aún cuando no las quiera escuchar. Gracias Monincito por haberte quedado toda la semana en casa y por adorar tanto a mi gordo, gracias por haber estado siempre en los momentos más importantes de mi vida por haber sido el primero en recibir en brazos a mi Joaquín cuando llegó a este mundo. Gracias Fiduccia por haberme acompañado todo este año y haber estado siempre tan cerca, por tu cariño, por los cafés, las conversas, los consejos, las caminatas, por engreir tanto a mi chanchito. Gracias Hevicha de mi alma por todo lo que compartimos este año, por el cariño, la emoción, el impulso, la esperanza, por ser como mi hermana y cuidarme tanto en nuestros viajes. Gracias Coralí preciosa por tus palabras, tu sabiduría, tu serenidad, gracias por la bella Daniela que este año nos juntó a todos en la mejor babytómbola de todas.

Gracias Chatina de mi corazón por tantos instantes de sueños y nostalgia, por tu inocencia, tu complicidad, por tus fotografías hermosas, por tus sonrisas y porque sabes ir en busca de tus sueños. Gracias Bárbara querida por ser mi maestra, mi compañera, y mi gran amiga, gracias por tus historias, por tu bondad, por tu apoyo, por tu nobleza y por haber mandado a la mierda lo que tenía que mandarse a la mierda en su hora y en su día. Gracias China, Chata, Yeka y Zuly por estar ahí después de tantos años, por su apoyo, su cariño, por la confianza, la hermosa bienvenida para mi Joaquín y por todo lo compartido este año. Gracias Mena porque sé que siempre estás ahí, por las conversas por teléfono, los chismes,  el humor, las carcajadas, el cariño, aunque viviendo tan cerca mija deberíamos salir más seguido en bici!. Gracias muchacho de mi alma, por haber sido mi fortaleza este año, por las noches frente al mar, por haberme devuelto la fe en el amor y la fe en mi misma.

Y gracias Joaquinito de mi vida porque llenaste mis veintisiete del amor y la pureza más grande y más dulce, por todas tus sonrisas al amanecer, por decir “maaa…”, por tu ternura,  por tu fuerza, porque sabes hacerte escuchar y aferrarte a lo que amas, por haber llegado a mi vida para llenarla de amor y completarla.

copas

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

