Escápate conmigo

A penas vi que un ojo me guiñaba la vida, le pedí que a su antojo dispusiera de mi, ella me dio las llaves de la ciudas prohibida, yo todo lo que tengo que es ‘nada’ se lo di.

J, Sabina

Escápate conmigo en la noche, escápate conmigo y escribiré una canción. Escápate conmigo en un autobús, vamos lejos donde nadie pueda tentarnos con sus mentiras. Quiero caminar contigo en un día nublado, donde la hierba amarilla crece hasta la rodilla… Escápate conmigo y te besaré en la cima de una montaña, escápate conmigo y nunca dejaré de amarte. Y quiero despertar con la lluvia cayendo de un techo de estaño, mientras yo estoy a salvo en tus brazos. Todo lo que pido eres tú, escápate conmigo en la noche, escápate conmigo…

Norah Jones

 

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: