Al muchacho de mi alma en su cumpleaños

Yo no quiero catorce de febrero, ni cumpleaños feliz… yo no quiero saber por qué lo hiciste, yo no quiero contigo ni sin ti, lo que yo quiero corazón cobarde… es que mueras por mí.

J. Sabina

Hoy que te haces un poco mayor y a la vez te haces un poco más grande… de corazón y de sueños, hoy que al mirar atrás notas que nos has seguido el camino de nadie sino que has hecho camino al andar, hoy que no es momento de pensar en lo que aún falta por ser cumplido sino en todos esos sueños que ya has hecho realidad. Hoy muchacho de mi corazón y de mi alma no te voy a desear que tengas un cumpleaños feliz, pero sí que sea placentero… y no voy a escribir que ojalá sean muchos años más, pero sí que sean buenos… y no voy a decirte que espero que se cumplan todos tus sueños… para que siempre tengas algo que soñar. Este es un regalo para ti, uno que ha estado desde siempre guardado en un cajón junto a mi corazón, algo que escribí hace ocho años, dos meses y trece días, bueno la verdad, no sé hace cuantos días, suelo vivir en un mundo completamente atemporal, solo sé que fue hace mucho, cuando tú solo podías vivir en mis sueños. Con mucho cariño adorado muchacho de mi alma, aquí te entrego una de las páginas más bonitas del diario de mi vida…

 

Me queda el recuerdo de su sonrisa

y sus ojos de ángel,

me queda el recuerdo de su tierna nariz

y su graciosa simpatía,

me queda el recuerdo de su dulce voz

y su amable compañía,

me queda el recuerdo de su religión

y su amor a Dios.

Me queda un corazón que se quedó palpitando

contemplando…

a ese otro corazón que rebasa de pureza,

me queda una oración

por aquel ángel

que un día le dio sentido a mi existencia.

Viernes 7 de Julio del 2000

 

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

2 Respuestas a “Al muchacho de mi alma en su cumpleaños

  1. Muchacho de tu alma

    Princesa,

    Tal vez no haya en el mundo palabras tan finas como las que merece el describir tu alma, tu mirada, tus sueños, tu bondad, tu inocencia, tu corazon, tu pasion, tus letras y toda tu.

    Si tan solo me hubieses enviado desde tu esclava luna ese poema que ahora me arrebata el aliento…

    Por que habria de ser el tiempo tan desquiciado e ilogico? Podremos acaso regresar en el tiempo para que aquel angel pueda estrecharte nuevamente? Podremos volver atras para estrecharnos mutuamente y reconocer lo que habiamos conocido antes? Podre acaso mover cielo, tierra y estrellas para devorarte dulcemente a la luz de la luna y de las estrellas sin que muramos en el intento?
    Dejame soñar contigo muchas veces mas, vayamonos juntos a este viaje al pasado…
    Vienes conmigo?

  2. Tengo miedo de verte
    necesidad de verte,
    esperanza de verte,
    desazones de verte.
    Tengo ganas de hallarte
    preocupación de hallarte
    certidumbre de hallarte
    pobres dudas de hallarte.
    Tengo urgencia de oírte,
    alegría de oírte,
    buena suerte de oírte,
    y temores de oírte.
    O sea, resumiendo
    estoy jodida y radiante,
    quizás más lo primero que lo segundo
    …y también viceversa.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

