Inventario de una noche robada al tiempo

(…) y después… para que más detalles, ya sabeis… copas, risas, excesos, cómo van a caber tantos besos en una canción.

J. Sabina

La complicidad de la brisa del mar,

los secretos, los chocolates, las risas,

mi sueños, mis temores, mi ansiedad,

las horas transcurridas tan de prisa.

Las copas que nos bebimos

y que luego sin querer rompimos,

dos ebrios de la mano dando tumbos por el bulevar

de los sueños que en esta vida no tocaban ser cumplidos.

Tu modo de abrigarme el corazón,

el taxista gritándonos que volvamos a tierra,

el señor farero que nunca nos abrió,

la luna que por una noche dejó de estar en quiebra.

Tus sueños de volar al otro lado del universo,

mi Tayta querido que esa noche fue más tuyo que mío,

la inocencia que intentó conservar tanta pureza en solo un verso.

el sereno que nunca descubrió que traíamos vino.

Dos almas vagabundas con el corazón y la cabeza entre las nubes,

tus historias, tu inocencia, tu paz que son mi calma.

un corazón alborotado en donde sin que lo supieras siempre estuve,

tu forma de abrazarme y curarme el alma.

El poema que escribí cuando era niña,

tu pasión apasionada,

mi soledad tan desolada,

los besos en cada farola a lo Sabina.

La promesa de volver en el tiempo a devorarnos la universidad,

mis dudas, mis porqués, mis anhelos,

las blasfemias que escribí en el baño de aquel bar,

un balcón y una escalera que pudieron ser el mismo cielo.

Las cosas que dijiste  sin decir nada,

tantas frases atestadas de locura que resuenan en mi mente,

tu  “no podré esperar hasta mañana”,

tus gestos, tus besos en mi frente.

El tiempo que se burla de nosotros,

tus manos que son mis islas para naufragar, mis refugios, mis zaguanes,

las promesas que hiciste en el altar que ya se han roto,

benditos viernes colmados de desmanes.

 

 

 

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

