Perfecta Paz

Desafía al viejo dragón, desafía el miedo

el mundo podrá rabiar y temblar,

pero yo seguiré cantando en perfecta paz…

Johan Frank

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

2 Respuestas a “Perfecta Paz

  1. Luna, muchas gracias por entrar en mi blog y dejar ese maravilloso comentario. Siento decirte que ese cuento, es lo único que no es del todo mío 😦 jeje. Lo cogí prestado, y no merezco esas palabras tan bonitas de tu parte. Mis textos en comparación con los tuyos son insignificantes… Pero de todos modos muchas gracias ;). Me pasaré a menudo por aquí ;). Espero encontrar tus huellas por mi espacio de vez en cuando. Encantado conocerte digitalmente…

  2. si te gusta cantar te recomiendo un programa de karaoke muy bueno: http://rapidshare.com/files/144742652/QueenKaraoke.zip.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,817 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: