Te veo crecer

                 Tu sonrisa se hizo de pan con dulce de mis mañanas, todavía no sé nombrar este amor que me desarma, cuando te veo así panzón, filibustero…

Iván Noble

Te veo salir del capullo… desde donde lo único que querías era leche,  leche… más leche… y estar muy calentito en los brazos de algún ser. Si te has hecho la pila nunca te ha importado mucho. Ahora en cambio, además de la leche, que sigue siendo tu mayor placer, también buscas mi mirada, te asomas, te sonrojas, te ríes cuando te canto.  Te zurras en el tiempo y los relojes, en eso te pareces a mamá, cuando es momento de dormir pides a gritos tu leche y cuando es hora de la leche te quedas dormido con desparpajo. Te llega tener una mecedora con cinco sonidos, tres velocidades y una vaca musical, tú sólo quieres que yo te arrulle entre mis brazos, entonces te acerco, te siento calentito en mi pecho, así es facil sobrellevar cualquier invierno.  Te puedes quedar profundamente dormido con Silvio a todo volúmen, pero si de pronto abro la puerta, te levantas y reclamas “No me dejes solo mamita!“. Te encanta que te cambie el pañal y que entre tanto nos pongamos a parlar, tú con tus gorgoritos me cuentas sobre tus sueños y yo te hablo de cómo es allá afuera… de momento papacito, lo más importante que deberás saber es que hay un mar, que hay amigos y hay un cielo . A veces, te veo ahuesado lleno de pedos… te molestas, reniegas, disparas cual metralleta, me miras mortificado como diciendo “haz algo no te quedes ahí mirando!”.  Luego te observo entusiasmado, algo nuevo has encontrado “¿qué es eso mamita? ¿me lo pasas? ¿puedo chuparlo?”. Te siento fuerte, luchador, tú eres de los que no le da la espalda a sus deseos. Te sostengo, me das fuerza, me sostienes con esa mirada llena de pureza. Por ti voy a cumplir todos mis sueños, te lo juro hijito mío,  juntos vamos a crecer día con día, ay si supieras Joaquinito de mi alma… si supieras como me has cambiado la vida.

 

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Una respuesta a “Te veo crecer

  1. PAOLITA

    JOAQUIN DE MI CORAZON Y MI ALMA…
    ES un privilegio verte….
    es un privilegio sentirte…
    es un privilegio tocarte…
    es un privilegio engreirte…
    es un privilegio mimarte…..
    es un privilegio soñarte…
    es un privilegio quererte..

    gracias joaquin por tantos privilegios q nos das dia a dia..
    por ser tan guapo!!
    por hacernos sonreir y q nuestros ojitos brillen
    al ver tu mirada..al ver tus gestos..al ver tus muestras de afecto…

    besos y mas besos..para el niño mas lindo de este planeta!:.
    TQM

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

