Cosas por hacer en esta vida

A mi me pasa algo muy extraño, me pasa que muchos de los sueños que he tenido desde niña se me han cumplido, algunos a costa de mucha terquedad, otros de purita casualidad y a pesar de eso mi madre siempre me dice que soy una ingenua soñadora, que es un bonito apelativo de no ser por el tono en que lo dice… lo único  que yo sé es que cuando uno desea algo con el corazón simplemente sucede, puede parecer trillado e infantil, pero lo juro, simplemente sucede. Me gusta pensar que mi deseo inspira al universo y el universo se confabula a favor de ese deseo, entonces ocurren mil y un eventos que ligados unos a otros traen como consecuencia eso con lo que habías soñado desde siempre.

He aquí una breve reseña de los sueños que aún me quedan por cumplir en esta vida, no sé en qué momento, no sé junto a qué personas, no sé con que dinero! solo sé que estos son mis deseos y no puedo darles la espalda. En resúmen son sólo cosas que debo hacer que ocurran, las escribo aquí para que no se me vayan a olvidar, después de todo tal vez la única diferencia entre lo posible y lo imposible sea que lo imposible demora un poco más…

  • Mudarme a mi propia casa y llenarla de alfombras, cojines, hamacas y mantas para que mi Joaquinito y yo siempre estemos calentitos.
  • Abrir mi sala de Psicomotricidad Aucouturier.
  • Volver al Cusco y pasar una temporada llena de días celestes, noches en la Oveja Negra, domingos en Pisaq comprando mantas para mi nueva casa y caminatas interminables en sus calles empedradas.
  • Lanzarme en parapente desde el malecón.
  • Viajar a la Reserva de Tambopata en Madre de Dios.
  • Enseñar en la PUCP.
  • Encontrarme con Jm en un banco de Plaza España de Madrid.
  • Llevar a mi Joaquinito por el malecón para pasear, jugar, mostrarle el mar y ser completamente felices.
  • Lanzar piedritas al río Sena.
  • Tener a mi hijita Luna.
  • Darle siete vueltas a la torre Eifel una noche estrellada de puritita felicidad.
  • Conseguir una Nikon de siete megapixeles.
  • Enrumbarme a Islanda en busca del sol de medianoche
  • Pintar mi bicicleta de azul, ponerle frenos y un timbre.
  • LLevar a mi gordo a Retama y verlo feliz.

Si algún amable lector tiene en sus manos la posibilidad de hacer que alguna de estas cosas ocurran en un tiempo no muy lejano no dude en escribirme y colaborar así con el universo.

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

5 Respuestas a “Cosas por hacer en esta vida

  1. .. y en su defecto con un blogger 😛

  2. jaja… puede ser, depende… si sabe tocar guitarra, preparar postres, escuchar buena música y cuidar niños!

  3. tosolni

    si es verdad yo estoy contigo pense que era el unico pero ya veo que no el mundo estan chico que si es verdad que es algo raro que aveces te llegan tus dudas de lo que realmente pasa pero es algo mas que magico y despues de una cierta coincidencia que pasa en mi veda todo llega y es algo que nisiquiera esperas pero si te pones analizarlo te das cuenta que es uno mas de lo que sonabas ehh
    suerte …

  4. que bueno tosolni, que bueno que tus deseos también sacudan el universo

    suerte
    luna

  5. noche espectral azul

    hola luna… la verdad que cada vez me sorprendo mas… pero es verdad uno cuando sueña y hace saber ese sueño a los demas por alguna razon en particular o por el arte de magia.. el deseo se cumple y creo ademas ayudandonos entre tods los deseos se nos cumolirian cada vez mas rapidos y asi soñando mas y mas….
    besos
    te admiro
    manu_- argentina:)

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

