Con buena voluntad y mucha miel haré un helado

Para ti mi Luna, hoy que te mueves más que nunca y a media noche me levantas, hoy que te espero tanto tanto, hoy que estás tragona y somnolienta, hoy que te canto y te canto y se cuanto te gusta… hoy que es tiempo de alfajores y chocotejas con pecanas,  por si un día me preguntas, pues sí mi hijita… a veces sí hacen falta alas.

No hacen falta alas para hacer un sueño, basta con las manos , basta con el pecho , basta con las piernas y con el empeño. No hacen falta alas, para ser más bellos,  basta el buen sentido del amor inmenso, no hacen falta alas para alzar el vuelo. Si… Recojo fondos para pobres de amistad y de sonrisa, recojo cuanto haya de bien en lo que esconde tu camisa, acepto cuanto pueda ser útil al coro que compongo, siempre que quieras compartir un sueño ancho, largo y hondo. Oh… Recojo el hielo a la deriva de los poros congelados, luego con buena voluntad y mucha miel haré un helado, no le daré, no le daré al mentiroso y al cobarde repartiré, repartiré sólo al que ama y al que arde.”

 

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: