Para Jorge (para que siempre esté bien…)

“Hay un día ya verás…un día que es la hostia…ese día todo es bueno…ves a la gente que quieres ver…comes la comida que mas te gusta…y todo lo que te pasa ese día es lo que tú quieres que te pase…si pones la radio la música que sale es tu canción favorita…si vas a la tele ese día, por ejemplo a un concurso lo ganas todo, el dinero…los viajes…todo…fíjate bien en lo que te digo…todo. Pasa solo una vez en la vida..por eso hay que estar muy atentos no sea que se te pase. Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y hay un desvío hacia otro sitio… pero a lo mejor vas hablando por el móvil o estás discutiendo o pensando en lo que sea y no te das cuenta y se te pasa…y te jodiste porque ya no puedes volver atrás… ese día es lo mismo… un desvío…y es muy importante porque puedes elegir por donde va a seguir todo…si por ese camino que es nuevo o no…por eso tenemos que estar muy atentos…muy atentos…porque hay muy pocas cosas buenas en la vida…y si encima se te pasan porque estás hablando por el móvil o pensando en otra cosa…sería una mierda…una mierda completa.”
Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: