En la dulce espera…

De un tiempo a esta parte cada vez que me veo en el espejo me veo bonita, radiante, no sé que será. Me pregunto si es que es porque ahora que estás dentro de mi haces que todo mi yo se embellezca, o será que ahora duermo más (porque ahora tengo más sueño) y el dormir vuelve bonita a la gente, que se yo. Sólo sé que desde el primer instante en el que supe que ya estabas ahí sentí una inmensa felicidad, idescriptible, extraña, pero inmensa. No me importó que tendría que dejar de estudiar la maestría, y no porque faltara la plata (aunque si que falta, pero no pensé en eso) sino porque es un requisito no salir embarazada. Tampoco me importó tener que dejar el trabajo (aunque sea el mejor trabajo que he tenido). O tener que dejar todo lo que tengo: que es nada, al fin y al cabo, comparado con la maravillosa locura de tenerte mi princesa. Ahora que estás aquí me has cambiando la vida, ahora por fin tengo una verdadera razón para seguir. Sé que no ha sido facil este comienzo, sé que a veces me quiebro y me dejo caer como la hoja de un árbol , perdóname por eso mi nena, prometo que seré una mamá fuerte por ti. Es que pensar en ti me hace sentir tan vulnerable a veces, sólo deseo que estés junto a mi pronto; si supieras como te sueño todos los días… y te imagino corriendo contra el viento, y yo mirándote, cuidándote, siendo inmensamente feliz con cada una de tus sonrrisas y tus gestos. No veo las horas de que abras los ojos al cielo para ser libre como un pájaro, te amo tanto que voy a darte todo lo que siempre he guardado para ti  y todo todo lo que haga falta sin excusa alguna, para que siempre estés bien mi niña hermosa, mi princesa, mi Luna.

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

3 Respuestas a “En la dulce espera…

  1. w

    me alegro muchisimo anis…pronto tendremos a Luna …pronto conocera el celeste del cielo..el olor a barro mojado..la lluvia que cae cuando se anda en bicleta..pronto pronto..hartos besos mujer..

  2. Paola

    Hola,
    Quiero decirte que tus páginas me inspiran. Gracias por compartir tu luz y tus sueños. Sabes, hay un lindo video en tu entrada de Dulce Espera – no puedo abrir mas el link. Si fueras tan amable, me dirias que cancion, que artista?
    gracias de todo corazón.
    Paola

  3. Hola Paola, gracias por tus palabras, ya volvi a copiar la entrada del video para que lo disfrutes, se llama “Vos sabes” de los Fabulosos cadilacs, un amigo me regaló esta canción cuando estaba en la dulce espera, sabes que al final fue Joaquin y no Luna! pero yo aún espero a mi princesa y siempre le hablo a mi gordo de su hermanita que pronto vendrá…

    Espero que todo vaya bien, cuidate mucho
    cariños

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

