A mi princesa Luna

Dedicada a mi querida Luna a punto de cumplir su tercer mes de vida.

Aquí en la Nube…

En mi deseo estoy a tu lado,

en mi deseo te tengo hoy

en mi deseo no hay imposibles

aquí estoy soy sólo yo. 

Eres mi sueño,  mi guía, mi sol, mi voz y mi canción

y si es sólo una fantasía

no importa amor estoy sólo yo.

Aquí en la nube te veo vivir y así de lejos

 algo de ti siento venir.

Aquí en la nube… te espero yo te miro y veo

que desde el cielo

un ángel cayó… 

Es mi temor el destino incierto

la realidad de mi irrealidad,

por eso niña desde esta nube

desde esta nube te quiero amar… 

Y esta ilusión es mi guía, mi sol, mi voz y mi canción

y si no es más que una tontería,

no importa amor

no hay más que yo.

 Y ahora amor se me confunden las ideas,

se me confunden las tareas,

de ir por ti y buscarte allí

de estar aquí o esperar por ti.

Y ahora amor se me distraen los momentos,

se me destrozan los lamentos

de no tenerte aquí real.  

Aquí en la nube…

te veo llegar

y así de lejos

algo de ti siento venir.

Aquí en la nube

te espero yo

te miro y veo

que desde el cielo un ángel cayó…

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

