Te cambio tu vida por la mía

Ella se llama Cecilia (Cecilia dice siempre lo que piensa…) y es tumbesina, él se llama Patrice y es francés. Ellos se conocieron en Máncora cuando ella era mesera del aquel restaurante y él un simple turista. Se enamoraron, él la convenció y ella convenció a sus padres. Se fueron a vivir a Iquitos y pusieron un albergue, él le dio todo su dinero a un constructor para que hiciera el albergue más bello de todo el paraíso, pero el constructor se fugó con los ahorros de su vida. Lo denunciaron pero ya saben como son estas cosas. Luego él tuvo que regresar a Francia para trabajar como mecánico y volver a juntar dinero, ella se quedó sola en el albergue esperando por él por casi un año. El volvió con más dinero pero ahora ya no se lo da a nadie, día a día se levanta y construye con sus propias manos, esa es la razón de su vida. Ella pasa los días mirándolo soñar. Por la mañana se levanta con el sol en el rostro, se va a Belén a comprar café y papaya para el desayuno, vuelve y prepara el almuerzo, de postre se come un helado de aguaje y se tumba en la hamaca a esperar que caiga la tarde, recibe a los huespedes que vienen de todo el mundo, habla con ellos, los escucha, les cuenta historias. Por la noche ambos salen a caminar por el malecón, conversan, observan, contemplan, siempre de la mano. Yo un día le pregunté si a ella le gustaría cambiar su vida por la mía…ella me miró y me dijo “si quieres te puedo regalar una hamaca”. Ya por lo menos eso tengo.

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: