No Sr. Piloto

Tu siempre dices que sera la ultima vez, que ya te ha hecho llorar bastante, pero sigues y sigues cayendo y no aprendes nada,  como te dije antes: No te entiendo!. Esta noche yo queria estar contigo para que no estuvieras mas solito, queria que pasaramos el fin de semana para saber si podemos mudarnos juntos, queria llevarte el regalo que te traje de Iquitos, queria llevarte mi hamaca para que me la cuidaras mientras tanto, pero tu prefieres largarte con esa pesona tan fastidiosa, tan egoista. Ojala (como tambien te dije antes) esa persona te pusiera por delante de todo y de todos como lo haces tu. Y me repito: No quiero tomarme un pisco, ni un cafe contigo mientras me cuentas lo mal que te ha tratado esta vez. No Sr. piloto, no.

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

2 Respuestas a “No Sr. Piloto

  1. Cesar

    Y siempre es mas facil quedarse con un solo lado de la historia… y mas aun, comentarla o aplicar calificativos como “fastidioso” o “egoista” a alguien q ni siquiera conoce.

    Y por ultimo, hasta donde tenia entendido, lo del viernes se canceló x problemas en SU casa señorita Anny… o al menos, eso fue lo q me dijeron…. de ahi a que sea verdad o no, es OTRO tema… y no MI problema.

    No señorita Anny, NO!.

  2. A veces uno quisiera no reconocer a nadie en estos lugares… pero a veces es tan inevitable reconocer a todos los personajes… porque en el fondo aún siendo únicos e irrepetibles el mundo es tan ciclico que nos repetimos a nosotros mismos una y otra vez.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

