De la selva su encanto!

Estar en la selva del Peru es como estar en el paraiso, todo-todo sucede como jamas lo habias imaginado, como si de pronto te metieras a un cuento, a uno de esos libros que nos hacen leer desde pequeños, y en un instante estas ahi,  contemplando, escuchando,  viviendo, sintiendo mil cosas,  mas de lo que has estado buscando y entonces ya no quieres volver. El cielo de Tarapoto, el albegue en Iquitos, los paseos en canoa al caer la tarde, nadar el amazonas, las caminatas por el bosque, los pajaros con nombre y apellido, la sabiduria de los pobladores, las luciernagas, la luna inmesa, el canto del chaman, el sonido de los grillos y las lechuzas por la noche, el arrullar de la hamaca, el compartir los sueños de la infancia a la luz del mechero… el pasar de los dias de un modo tan simple, tan puro, tan autentico… este viaje puede ser una experiencia inolvidable que te cambia la vida para siempre.

kevin-llegando-al-paraiso.jpg

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

