Dentro de mi, dentro de ti

“(…) como si la soledad nos sintiera bien a los dos como si fuera necesario recordar aquellas noches en las que entregamos algo que ninguno de los dos quiso entregar entre el barullo de la noche entre lo tibio de las olas y entre la sabanas de seda que nunca dejaron destender tu habitación con tus piernas largas y dulces y delgadas como finas pinceladas del sol…”

                                                                                                          N.V.B

nikoko.jpg

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Una respuesta a “Dentro de mi, dentro de ti

  1. ummmmmmmmmmmmmmmm bueno las mujeres siempre escriben tan lindo esa foto es tan fea y esos lentes demasiado extraños debio salir el peinado despeinado y bueno al menos con pelo corto ya no es necesario peinarse ese pantalon lo amo pero bueno esa panza es mia no hay duda pero los versos simplemente son tuyos que calamidad la mia ver esto benditos los ojos que no no pueden leer bien ahora por que realmente estoy por enloquecer

    nikolay raskolnikov villanueva baez si eso es o simplemente yalokin mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: