Nada perturba este instante…

De pronto tomo conciencia de que estoy acostada sobre mi cama, buscando algo de que preocuparme y resulta que no hay nada,  nada en ese instante perturba mi paz… a lo lejos escucho Y sin embargo… de Sabina, y la voz de Jael (esta puteando a mi computadora porque a veces se pone dificil la muy rácana) quien esta liberando  desde lo mas profundo de su ser  en resaca  frases sueltas, haciendo lo que los psicoanalistas llaman “asociación libre”, recordando que ayer estuvimos en el Tayta  hasta las 5:00 de la madrugada, de ponto se me vienen imágenes aleatorias a la mente: los piscos que me tome, las risas con Kovac, el disco que me regalo Don Décimo, el sonido de la guitarra, del cajón, el paso de Pamela, Jorge renegando porque mi sorbete se quema, la décima que me hizo Omar, Jael ebrio gritándole al chico Pasco que le toque “Quiteña” (?), Mila contándome sus secretos, los chorizos que desaparecieron de la mesa, las canciones, los versos, la emoción, los cigarros, las palabras, las manos, los rostros, las copas, todo, todo atraviesa mi mente como un sin fin de imágenes superpuestas, como fotografías transparentes que se van disolviendo al caer una sobre otra; también escucho el crujir de la envoltura de unos chocolates que había dejado sobre mi escritorio, presiento que Jael se los esta comiendo sin habérmelos pedido, pero que importa! esta todo tan tranquilo aquí, como no lo estaba desde hace tanto tiempo. Por fin cierro los ojos y no deseo estar en ninguna otra parte, como de costumbre. Por fin tengo esa sensación de que esta soledad ya no es mas una soledad tan desolada.

 

                                                                                         

 

 

                                                   Sábado 21 de Julio del 2007, 11:00 am

 

 

  

durmiendo-en-paz.jpg

 

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Una respuesta a “Nada perturba este instante…

  1. por siaca esa no soy yo, hacía mucho frío y Jael se jalaba toda la colcha, así que tenía que ponerme pijama…

Responder

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

