Mi Fiduccia!

Ayer una de mis más grandes amigas celebro su cumpleaños y no pude estar con ella, estaba demasiado lejos, demasiado cansada, no es que me este excusando, se que no tengo excusa y no me lo puedo perdonar, estoy muy triste por ello, quisiera retroceder el tiempo y hacer todo de otra manera, pero como me es imposible, solo puedo dedicarle estas lineas:  

Te quiero mucho mi Fidu, tu eres una de las personas mas importantes de mi vida, eres como un hermana, mas que una hermana, contigo he pasado tantas cosas, gracias por todo lo que me regalas día a día, por tu sencillez, tu alegría, tus ánimos, tu fortaleza, tu confianza, tu luz.  No intento comprar tu perdón, pero quiero despedirme de ti antes de emprender este nuevo viaje…seria un honor para mi festejar tu cumpleaños junto a ti aunque ya no sea la fecha…anda di que si,  me aceptas unos anticuchitos?

pao-preparando-el-trago.jpg

Mi Pao, mezclando maravillas en la plaza del Cusco 

Ella es mi Fiduccia, mi cómplice,  mi hermana, ella sabe todo de mi y acepta tal desastre, ella es pura luz, campanitas sonando, alegría, música, dulzura, mariposas danzando, ella se entrega a la vida con todo lo que ella es, con su nobleza y su encanto, ella es parte de todo lo que queda de bueno en este mundo, ella es un mar azul, pura emoción, un canto en lo profundo…    

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

2 Respuestas a “Mi Fiduccia!

  1. mi querida amiga, comadre ,hermana ,amiga, ñusta ,fiducia ,cholita! te quiero un montoooooon!
    me encanta contar con tu amistad! con tu presencia, con tus ocurrencias, con tus inocencias, con tus alegrias y penas!, con tus sueños y metas!, con nuestros viajes, con nuestras tazas de cafe en el z! ay amiga linda estoy muy orgullosa de ud y le deseo lo mejor porque se lo merece niña! muchos exitos y felicidades! cuente siempre conmigo con mi amistad y mi compañia de mochilera!!!!!!!

  2. fiducia

    q bonito es volver a leer las bellas palabras mi fidu!…un si numero de palabras son para ti de carino, bondad, agradecimiento y de una amistad inquebrantable..te extrano mas ahora que ando en esta aventura de vivir sola, deseo de toodo corazon q todo ande asaliendote muy bien…te dejo un gran abrazo y mis mejores deseos fidu!…Joaquin es muy afortunado!…bsoss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: