Un nuevo paso de baile!

Se entiende que entre los tres y los cuatro años, los niños empiezan la exploración de su propio cuerpo y de su sexualidad, algo que los adultos debemos entender como algo completamente natural e intrínseco al ser humano. Es así que en esa etapa los niños, unos con mayor avidez que otros, descubren diferentes aspectos de su sexualidad y que -oh sorpresa!- los hombres tiene algo que las mujeres no tienen. Al parecer, mi Joaquín Alberto (4 años) esta en pleno proceso…y tratando de improvisar un nuevo paso de baile ayer nos dijo:

“¡Todos síganme, vamos…una mano en la cabeza y la otra mano en el pene!”

Las niñas, como es obvio, se miraban entre ellas un poco desorientadas con la coreografía.

 

joaquin-alberto-2.jpg

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 46,808 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: