Esta tarde esta lloviendo…

Hoy es miercoles de otoño, son las 4:30pm en Lima y esta lloviendo! llueve como nunca,  llueve  a cantaros, como dice mi madre, es una lluvia hermosa, fresca, entrañable.

He caminado desde Retama hasta aqui, he visto unas lilas que no habia visto antes en el gran parque frente a la iglesia, he visto una pareja discutir (ella estaba llorando), he oido a una señora decir que “llueve horrible!”, he visto pasar mujeres en capucha y mujeres en sandalia, he corrido para que no me atropelle un taxi, he sentido el olor a comida china de ese restaurante, no estaban Benito ni  Martina para que me adivinaran la suerte,  aunque estaba el señor de la melcocha (no, no es lo mismo). He caminado y caminado, me he resbalado, he cantado, me he cansado, me he comprado dos chocolates y he sido absolutamente feliz.  He pensado que todos los dias deberia llover y de pronto…en medio del paisaje gris aparece una pequeña, con una falta bordada de color verde, unas medias a rayas de colores y una balerinas fuxias y corria, parecia una mariposilla buscando su jardin, perdida y corria, su cabello era dorado y su vincha era turquesa, su cuerpo fragil y corria…hasta que por fin dio con las manos de su madre, solo entonces paro de correr. 

Ya se hace tarde y no tengo ganas de ir a trabajar, quiero volver al parque y mojarme con la lluvia, quiero ir a ese restaurant de comida china y pedir algo para llevar, hoy ha sido una tarde bellisima, ojala pudiera mandar todo a la mela y disfrutarla un poco mas.

Anuncios

Acerca de annyluna

Sedienta viajera del presente. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con una casa de madera y ventanas inmensas cerca de algún río, viajar a mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

3 Respuestas a “Esta tarde esta lloviendo…

  1. Jael

    Yo también quiero disfrutar un poco más Anny. Ya vendrán tiempos en que disfrutaremos del sol, la lluvia, el viento y el frío. Podremos sentir el mundo…

  2. Cuando Lima era una sopa.
    (Gracias por llenar el cuestionario con buenas respuestas).

  3. Me gusta esta foto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anny Luna

Amo a mi Joaquinito. Adoro mi malecón y mi bicicleta, me encanta la música y el flan. Me gusta andar sin zapatos, la fotografía, las trufas, el cine y los instrumentos de percusión. Sueño con seguir recorriendo mil lugares en todo el mundo y reencarnarme en algún ser que tenga alas.

Visitantes del blog

  • 47,473 viajeros han pasado por aquí

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: